viernes, 17 de junio de 2011

ESTAFADO EN WWW.SPAINSELLERS.COM

no os aconsejo la tienda spainsellers por nada del mundo.
Os relato mi experiencia, MUY NEGATIVA.
Les lleve mi ps3 para realizar un reballing, me dijeron que por 110 euros tendria mi ps3 en perfectas condiciones en 15 a 20 dias y me darian una garantia de 5 meses, que si queria comprar algun articulo mas para aprovechar los gastos de envio, como un tonto caí.
Al cabo de 1 mes, sin llamada alguna, fuí a buscar mi consola a la tienda, me dicen que no la encuentran y que la buscarán, ya que pueden haberla confundido con otra ya que solo tenian la parte del codigo y no la superior (no me podian dar otra a cambio ya que la mía estaba pintada por mi mismo, me gusta el modding de consolas y ordenadores)
Finalmente al cabo de 20 dias más no la encuentran, me dicen que me dan la mia por dentro pero por fuera que la han "traspapapelado", tampoco tenia mi serial number dicen que se les rompio al abrirla??? y encima que me han formateado los datos, indignado con ganas de consola, pago los 110 euros. Sé que no se trata de mi consola, pero no tengo ganas de discutir, ya que encima se me ponen ellos gallitos, diciendo que han removido mar y tierra para encontrarla.
En 40 dias se me estropea la consola (de quien sabe quien) y vuelven a salir las luces amarillas, se la voy a llevar a la tienda y me dicen que tienen mucho trabajo que en 20 dias puede que la tenga, ya que la tienen que enviar a Bilbao, y encima tengo que pagar 10 EURACOS de ida y vuelta de la consola ya que donde la lleve en Crevillente, no la arreglan.
En 10 dias me llaman y me dicen que ahora se ha roto la lente, que si quiero repararla son 75 euros más....joooooorrrrrr
Finalmente, les mando a tomar por el ojete, y me dicen que si quiero recuperar mi consola que pague igualmente los 10 euros, ALGO ILEGAL.
He llamado a consumo y por LEY la empresa se debe hacer responsable de los portes en las reparaciones en garantía, el cliente no le ha de suponer más dinero.
Me dijeron que casos como el mio habia muchos.
Al amenazarles en abogados, me contestan que si queremos podemos hacer ver por su mensajeria que la consola se ha roto en el desplazamiento y esperar a que ellos se hagan cargo del importe de la misma y entonces ellos me arreglarian otra de segunda mano, con lo que cobraran, que era una estrategia que usaban de forma frecuente y en menos de 3 meses seguro que cobraban del transporte.
Que pena de empresa, a todo esto me he comprado una ps3 slim y os puedo asegurar que nunca más pisaré esta empresa
Sólo espero que esto os sirva como experiencia para no CAER en esta empresa que dice ser una de las empresas mas serias del mercado, olvidandose de poner SPAINSELLERS Nº1 NIVEL ESTAFADORES
un vecino mio tambien fue alli para cambiar el lector de la lente, y lo que hicieron fue limpiarsela, pago una buena pasta, ya que aparte de los precios de la web, suman mano de obra en el último momento, él el la tenia marcada y cuando acabo la garantía le volvio a petar, antes no la abrio pq ponen un sello y perderia la garantia, era el mismo lector, sólo lo habian limpiadooooooo habia su propia marca.
los encontre por internet, que pena la mia aquel dia de conocerles.
OS INVITO A TODOS LOS QUE HAN SIDO VICTIMAS QUE LES AMENACEIS CON IR A CONSUMO Y POR ABOGADOS, ASI NO PUEDEN IR POR EL MUNDO.

11 comentarios:

  1. ..uno mas....y somos una tienda que compramos por volumen...envian repuestos con desperfectos o rotos.no una...DOS VECES y luego me dicen
    que de alli los sacaron bien..como si su palabra valiese de algo!!
    Paso la denuncia a consumo y ya.prefiero perder ese dinero pero librarme de estos payasos que solo hacen perder tiempo y engañar. NO comprar alli...te quieren colar repuestos usados por nuevos, y luego la repuesta es ..de aca salio bien y no podemos enviar hoja de reclamaciones

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  2. Llevo comprando mucho tiempo en esta tienda y siempre he recibido un trato EXCELENTE, todos los productos me han llegado en un estado perfecto.Personalmente no tengo ninguna queja.

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  3. a mi tambien me la acaban de jugar. llevo mucho tiempo comprando una media de 300€ por semana, mientras no ha habido quejas todo correcto, hasta que me llega ua pantalla para bq e5 literalmente rota, les envio email me marean una y otra vez para despues pedirme hasta una foto de la caja de transporte 3 dias despues, esa caja ya la habia tirado,como la pantalla me urge le pido otra mientras solucionamos el problema, y para colmo la otra pantalla le falla el tactil,90 euros a la basura, me han decepcionado profundamente y como cliente me han perdido. solo os digo que tengais cuidado.

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  4. No devuelven el dinero de productos que has pagado y no tienen, devuelves productos y no te devuelven el dinero alegando que no lo has enviado por correo certificado. Totalmente decepcionado, servicio pesimo

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  5. Son unos prepotentes maleducados, y además venden falsificaciones, productos que son copias como originales. NO COMPRAR NADA SON UNOS ESTAFADORES

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  6. Son unos prepotentes y mal educados y encima te hablan altivos como si ellos fueran los dueños del mundo a mi me vendieron un recambio para el táctil y me lo lleve a casa y resulta que esta roto la tira esa que lleva el táctil me lo dieron roto y metido en la ranura como si fuera nuevo y yo que no entiendo mucho hasta quue fueron a ponérmelo y me dijeron que eso estaba roto fuy a reclamar que me costó mas el gasoil que el recambio y fue asqueroso su trato hacia mi persona les puse una hoja de reclamaciones para que se enteren todo el mundo de quien son y lo que hacen venden recambios rotos así que ya saben si quien regalarles el dinero vallan allí

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  7. no recomiendo que compren nada, la semana pasada compre un una pantalla para una tablet asus, la vendían como producto nuevo al llegar a mi taller vemos que la pantalla no es nueva, pero para colmo la pantalla falla no funciono y nos dicen que no nos abonan nada. que ha sido por mal uso. somos empresa y llevamos mas de 9 años instalando componentes.
    que sin vergüenzas

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  8. Me acaban de estafar en esta pagina de mierda con personas de mierda a su cargo. En concreto una pantalla de un nexus 5 tiene la culpa una pantalla que me enviaron y al encenderla ya note que no iba a ir bien, pues bueno exactamente 9 dias ha durado la pantalla, a dejado de funcionar ella sola increible, NO COMPRAR A ESTOS ESTAFADORES

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  9. Yo asta dia de hoy...no e tenido problema, si me an tenido que devolver el dinero..me lo an devuelto, al igual que si algo a salido defectuoso..tambien..suelo gastarme, al mes por los 700€ en repuestos y ni un problema

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  10. a mi no me cambiaron un boton home que se equivocaron de modelo por no llevar el ticket comprado del dia de antes

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